NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Una familia un tanto especial...

Siempre soñando con dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio. Así somos, sencillos y apasionados cuando nos gusta algo. Tras varios intentos de crear algo bonito y que fuera util para los demás decidimos crear esta web con el objetivo de que personas como tu que estas leyendo estas palabras te puedas sentir identificad@ con nosotros en alguno de nuestros aspectos y si no es así espero que os inspire a través nuestro resultado y el de muchas personas que confiaron y confían en nuestro equipo. No sé si será causalidad o casualidad pero la vida nos ha puesto a prueba otra vez con esta oportunidad de poder ayudar a mas personas a que se sientan mas sanas y felices cada día y esto conlleva una gran responsabilidad y de ser mas profesional, capacitarnos para dar lo mejor de nosotros día a día.

Bueno, nos presentamos. Somos Vanessa y David, papis de 4 maravillosos hijos nacidos mellizos en dos ocasiones. Apasionados de nuestra familia, nos gusta viajar y trabajar en equipo.

Empiezo por mi (Vanessa), actualmente me dedico al sector de la sanidad desempeñando mi labor en una residencia de la tercera edad como Auxiliar de enfermería cuya prefesión la elegí por vocación ya que desde pequeña siempre me llamó mucho la atención poder ayudar a esas personas que por su edad avanzada o cualquier enfermedad no se podían valer por ellas mismas. Así que desde hace 20 años llevo desarrollando dicho actividad con mucha dedicación y satisfacción personal. Os dejo con David ;)

Hola!! Pues me presento. Me llamo David, marido de Vanessa y muy orgulloso de tener la familia tan hermosa que tengo. LLevado uno cuantos años opositando para los cuerpos de policia habidos y por haber y coincidiendo con la crisis de 2008 aqui en España y sacando siempre muy buenas calificaciones para acceder a uno de ellos, no era sufieciente. Para colmo esto me llegó a estar en un período de ansiedad continuo por lo que mi alimentación no era del todo correcta y llegué a pesar mas de 110 kilos.

Gracias a una mami del cole de Vanessa, la cual también era monitora de zumba, conocimos como a través de comida en forma de suplementos poder estar equilibrados nutricionalmente, controlar nuestro peso y encima sin pasar hambre!!. Esto nos llevó a que en 6 meses controlaramos en bajada y a razón de casi 1 kilo semanal, 24 kilos yo y 17 Vanessa.

Comenzamos a darle la nutrición a nuestros hijos ya que uno de los mayores tenía un sobrepeso muy elebado y en el miemo tiempo llegó a controlar mas de 16 kilos en 4 meses a razon de 1 kilo semanal.

La gente de nuestro entorno estaba viendo nuestro cambio sin nosotros darnos cuenta y ahi es donde comenzó esta aventura cuando un día varias de esas personas se nos acercaron y nos pidieron ayuda ya que veían que nosotros teníamos la herramienta que estaban buscando y no encontraban.

Desde entonces ya son muchísimas personas las que han confiado y confian en nosotros ya no por dicha herramienta la cual les beneficiará sin duda sino por el trato humano y desde el corazón con el que los ayudamos.

Os dejamos una frase que nos inspira cada día en poder dar lo mejor de nosotros.

"NO TE CONFORMES CON LO QUE NECESITAS, LUCHA POR LO QUE TE MERECES"